El bilinguismo y la desfachatez del equipo de gobierno PP-Tránsfugas de Villalbilla

 

En su revista Nº 15 parecía que querían “explicar” los motivos por los que no se había implantado el bilingüismo en el Instituto de Los Hueros. Sin embargo, en vez de informar a los vecinos, una vez más hicieron alarde de una desfachatez sólo comparable con su ignorancia y mala fe, e insinuaron que la anterior concejala de Educación, miembro de la PIM y profesora del Centro pudiera ser la responsable.

Se les olvidó  mencionar que la votación del claustro de profesores fue secreta, y que aunque la mayoría del profesorado votó en contra, hubo profesores que lo hicieron a favor. Pues bien, la concejala Elena López ha votado siempre a favor de la implantación del bilingüismo en los centros del municipio, y así lo demuestran las actas de los Consejos Escolares.

La actual concejala de Educación Ana Sánchez no tiene por costumbre asistir a los Consejos Escolares (no vive en Villalbilla y el horario de tarde le viene mal), por eso no tuvo la ocasión de informarse, a través del profesorado, sobre los verdaderos motivos por los que parte de ellos rechazaron el proyecto.

Como nuestra labor SÍ es la de informar, quedamos a disposición de todos aquellos vecinos que precisen aclaraciones sobre este tema a través de nuestra página WEB o del teléfono 651879854.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: