La PIM hace público su Candidatura para las Elecciones Municipales del 22 de mayo de 2011

Desde la PIM creemos que a pesar de las dificultades económicas que vivimos, nuestro municipio tiene un gran futuro por delante, siempre y cuando desde el Ayuntamiento se realice una gestión con criterios de austeridad, eficacia y racionalización del gasto.

A la PIM le avala una gestión eficaz demostrada durante nuestra etapa en el Gobierno Municipal (1999-2007), en la que los vecinos pudieron comprobar cómo incrementamos las dotaciones culturales, deportivas, sociales y educativas en todas las zonas del Municipio

Nos proponemos retomar esa senda de gestión cabal y acreditada por el sentido común, que se caracteriza por tener como pilar fundamental a los vecinos y la mejora de los servicios públicos.

La racionalización del gasto es prioritaria: no es admisible que el Ayuntamiento gaste en fiestas más de 600.000 €, o que el alcalde actual tenga un sueldo superior al de muchos consejeros de comunidades autónomas.

La PIM administrará con cordura el presupuesto municipal teniendo como referente la mejora de servicios esenciales como la limpieza urbana, el mantenimiento de calles y parques, la asistencia social de los mayores, la juventud, la oferta educativa o la deportiva.

Los concejales de la PIM ya hemos demostrado trabajo comprometido, tenacidad y capacidad para desarrollar una gestión pública austera en lo económico y fecunda en la consecución del beneficio general: UNA GESTIÓN EFICAZ   

.

Acceda al Blog de la Candidatura
 www.pimcandidatura2011.wordpress.com

.

Antonio Barahona Menor
Candidato a alcalde de Villalbilla
www.abarahona.wordpress.com

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: