Estado de los Parques Infantiles de Peñas Albas

Desde que iniciamos nuestras responsabilidades de gobierno, hemos estado elaborando estudios encaminados a conocer estado de los diferentes servicios e instalaciones municipales.

Este estudio versa sobre el estado de los parques infantiles de Peñas Albas. Lo mismo hemos realizados con los parques de las diferentes zonas (Villalbilla, El Robledal, El Mirador, El Gurugú, Zulema, Los Hueros y El Viso.

Se encuentran en diferentes estados de conservación (generalmente deficientes). Una vez conocidos el estado de cada uno, hemos elaborado un plan de actuación, que implica conocer las necesidades de actuación y el coste económico de las mismas.

Ya avanzamos que el coste es elevado (considerando a todos los parques del municipio), y que la situación económica del Ayuntamiento está colapsada.

Como referencia les diremos que cuando iniciamos nuestras responsabilidades de gobierno (11 de junio de 2011), el presupuesto de 2011 estaba totalmente gastado; y que la tesorería del Ayuntamiento estaba en números rojos.

En conclusión somos conocedores del estado de los parques infantiles (también del resto de los servicios e instalaciones públicas), y que estamos haciendo todo lo posible por reconducir una situación económicamente difícil (en realidad dramática).

Por lo que les rogamos colaboración y paciencia, que nuestro compromiso es solucionar los problemas, pero para eso hace falta tiempo y dinero (del primero han transcurrido sólo dos meses y medio y del segundo la carencia es absoluta).

PLANO ZONAS DE JUEGOS SECTOR OESTE

ESTADO DE LAS AREAS INFANTILES DE PEÑAS ALBAS SEPTIEMBRE 2011

Algunas fotografías

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: