La PIM en Peñas Albas

 

 

Antonio Barahona Menor, Portavoz de la PIM     

www.abarahona.wordpress.com      

pim-villalbilla@telefonica.net      

Teléfono 651879850   

 

La Plataforma Independiente Municipal PIM, con el animo de mantener informados a los vecinos de Peñas Albas de nuestra actividad municipal, empezamos a dotar de contenido a este BLOG dedicado a Peñas Albas.

En él encontrará información que afecta a los vecinos que viven en la urbanización Peñas Albas, además de nuestras opiniones sobre los temas que afectan a la zona.

Como conoce, la PIM está en la Oposición municipal apesar de que ganó las eleccciones, pero un pacto entre los concejales del PSOE y del PP, evitó que continuara en el gobierno. No obstante los concejales de la PIM continuan trabajando desde la oposición, presentando alternativas al gobierno y denunciando lo que consideramos que se hace mal o no se hace.

Si lo considera oportuno puede mandarnos algún mensaje sobre los diferentes aspectos que afecten a su barrio, bien denunciando lo que no funcione correctamente o trasladándonos sus opiniones para mejorarlo.

Si lo considera oportuno puede mandarnos algún mensaje sobre los diferentes aspectos que afecten a su barrio, bien denunciando lo que no funcione correctamente o trasladándonos sus opiniones para mejorarlo. 

Parque Central de Peñas Albas (Faustino Bermejo)

La Plataforma Independiente Municipal PIM es una Agrupación de Electores compuesta por vecinos de todas las zonas urbanas que conforman el municipio: Villalbilla, Los Hueros, El Robledal, Valdeláguila, El Gurugú, Peñas Albas, Zulema, El Mirador y El Viso; no estamos adscritos a ningún partido político, pero los respetamos a todos ellos.     

Hemos participado en los distintos ámbitos de colaboración que se han producido en Villalbilla: entidades urbanísticas, comunidades de vecinos, asociaciones de madres y padres de alumnos, clubes deportivos; siempre mostrando inquietudes por nuestra urbanización, por nuestro barrio, en definitiva por nuestro municipio.   

Ninguno de nosotros tiene intereses privados que colisionen con la actividad municipal; es decir no somos propietarios de suelo, no tenemos empresas de construcción, no somos promotores inmobiliarios, no pretendemos hacer carrera política; nuestra actividad pública empieza y termina en Villalbilla.   

Hemos participado en el Gobierno Municipal durante cuatro mandatos (16 años); durante los dos últimos mandatos (8 años) hemos ostentado la Alcaldía, por lo que somos artífices directos de la evolución que ha experimentado Villalbilla, de manera que nuestro conocimiento del municipio y nuestra experiencia en la gestión municipal, creemos que está fuera de toda duda.   

La composición territorial de los miembros de la Agrupación y su carácter aglutinador, hace que estén siempre presentes los intereses ciudadanos de todas las zonas del municipio, lo que nos obliga a tomar las decisiones por consenso, método que garantiza la atención solidaria y sin exclusiones de ninguna zona.   

Así mismo, el carácter independiente, no partidista, de los miembros de la Agrupación, hace que todos los esfuerzos los apliquemos en la misma dirección: el Ayuntamiento, por tanto, los intereses del municipio. No nos distrae de nuestra actividad ni la confrontación política ajena al municipalismo, ni los enfrentamientos partidistas por cuestiones ideológicas o por oportunismo político.   

Esas cuestiones poco tienen que ver con la problemática municipal. Los vecinos de Villalbilla no eligen a sus concejales para esas tareas, sino para que hagan funcionar al municipio: educación, cultura, deporte, medioambiente, salud pública, asuntos sociales, juventud, mujer, seguridad, limpieza viaria, transportes, infraestructuras, obras, recogida de residuos, zonas verdes… nos eligen para gestionar eficazmente sus intereses.     

  

Agrupación de la PIM. Presentación elecciones municipales 2007   

Gracias por su atención.     

PIM de Peñas Albas   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: