El equipo de gobierno de Villalbilla quiere privatizar el Pádel

El equipo de gobierno PP-Tránsfugas quiere privatizar la actividad deportiva del Pádel antes de que termine su mandato

En la Junta de Gobierno Local del 30 de diciembre de 2010, a la que no asistieron ni el alcalde ni el concejal de deportes, es decir compuesta por los tránsfugas Esther Ruiz, Jesús Soto y presidida por Nora García Cross, presidenta del PP de Villalbilla, aprobaron iniciar el expediente para privatizar la gestión y explotación de la actividad deportiva del Pádel municipal.

Pretenden privatizar la gestión y la explotación de las instalaciones, de manera que el Ayuntamiento perderá el control de una actividad tan demandada por los vecinos como es el Pádel, dejándola en manos privadas. Manos privadas que convertirán un derecho de los vecinos en un negocio. Un negocio ¿para quién?

Es sorprendente y muy sospechoso que a tres meses de cumplir su mandato el equipo de gobierno tome esta decisión. A nadie se le escapa lo “goloso” que será quedarse con la explotación de esta actividad deportiva. La PIM hará todo lo posible para evitar este despropósito, uno más en el desgobierno que sufre el Ayuntamiento de Villalbilla.

Recordemos que las siete pistas de Pádel que existen en nuestro municipio fueron construidas por el Gobierno de la PIM. El equipo de gobierno PP-Tránsfugas ha sido incapaz de construir ni siquiera una pista más, a pesar de la demanda existente, y sin embargo pretenda privatizar la gestión y la explotación.

Este es un claro aviso para navegantes sobre las intenciones futuras del PP y de los tránsfugas. En mayo los vecinos tendrán la oportunidad de poner coto a tanto desvarío, esperemos que no sea tarde.

Deja un comentario